CÓMO ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN

Este manual sirve para todo aquel que deba elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empesa / negocio.

Este manual explica el procedimiento paso a paso mediante un caso práctico. Principalmente se elabora un diagnóstico a partir del cual se determinan unos objetivos. Posteriormente la elección de las estrategias es lo que define llegar al éxito. Por último, la evaluación de los resultados finalizan el proceso.

Juan Montserrat Gauchi, autor de este manual, es profesor de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Alicante.

978849717322

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s