MANUAL DE CRISIS DE REPUTACIÓN

Os enseñamos una infografía del blog de Afredo Vela donde podéis ver un manual de crisis de reputación.

  1. Diseña el mapa de riesgos de tu compañía
  2. Idenfifica cuáles son las fuentes de detección de una posible crisis
  3. Elabora tus mensajes
  4. Define la composición del comité de crisis
  5. Establece un protocolo de actuación
  6. Traza una etrategia específica para social media
  7. No olvides a ninguno de tus públicos
  8. ¡Ensaya, ensaya, ensaya!

20170807como-hacer-un-manual-de-crisis-infografia.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s