EL CRECIMIENTO DE LAS FRANQUICIAS

Hoy os dejamos una noticia extraída de lafranquicia.es donde veréis que los hombres dedican más tiempo y dinero, que hace unos años atrás, al cuidado de su imagen personal.

Porque la moda no es algo solo de mujeres, las franquicias de ropa de hombre están más de moda que nunca y se convierten en una gran apuesta para los emprendedores.

Hoy por hoy, la figura del hombre sepultado entre bolsas de ropa esperando a que las mujeres acabaran de comprar, está en peligro de extinción, y es que, estos, cada vez, cuidan más su imagen personal; están más preocupado por las nuevas tendencias, en cuanto a moda se refiere; y buscan estar conformes consigo mismo.

El sector de la moda lo tiene muy presente así que, cada vez existen más franquicias de moda de hombre, incluso, compañías han añadido a su modelo de negocio este nuevo target, como es el caso de Mango con las tiendas “Mango Man”.

Las franquicias de ropa de hombre son negocios muy rentables ya que el gasto en este tipo de artículos se ha incrementado considerablemente en los últimos años, aproximándose muy de cerca al gasto medio en moda femenina.

Para los emprendedores, este tipo de negocios, son una gran opción de autoempleo, en el mercado existen numerosas franquicias baratas y económicas de ropa de hombre. Un gran ejemplo es JVZ y que, gracias a su éxito cosechado, ha desarrollado su propio plan de expansión mediante el sistema de la franquicia.

La franquicia JVZ es una enseña que destaca en el sector de las franquicias de ropa de hombre con un modelo de negocio de éxito que se ha consolidado gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector.

La comercialización de prendas masculinas de última moda, a unos precios competitivos, son las claves del éxito de la franquicia de ropa masculina, JVZ. Para los interesados en abrir una tienda así, la compañía ofrece una serie de ventajas y un plan de desarrollo profesional bajo el sistema de la franquicia. En cuanto a la inversión, la enseña requiere de, únicamente, un desembolso de entre 30.000€ y 40.000€, con un retorno de la inversión estipulado entre los 2 y 3 años.

Es por ello que, enseñas como las franquicias de ropa de hombre se encuentran en pleno crecimiento y se convierten en la gran apuesta de los amantes de la moda. ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s